Lo fascinante de fluir
- publicado por María José Cabanillas
- Categorías A través de mis gafas
- Fecha enero 30, 2017
Para mi ho´oponopono es una filosofía de vida, (no solo la repetición de unas palabras), que me ha permitido integrar el concepto de fluir, soltar, y liberarme de apegos, en mi día a día.
Yo vivo mi vida como actriz y espectadora a la vez, como si estuviese en un cine viendo una película, la película de mi vida, y conozco la trama principal, pero nunca se que escena sigue a continuación, e incluso en la trama principal puede haber giros inesperados, y respecto a los actores, algunos se mantienen, otros desaparecen, personas que aparecen de la nada y se convierten en actores principales en un instante, e incluso como ocurre en el cine, hay actores secundarios de vital importancia y marcan un antes y un después en tu vida.
Eso sí es una película profunda, con alma, optimista, divertida, y aunque haya contratiempos, con final feliz siempre…
Sí podemos tener sueños, metas, objetivos…pero siempre dejando una puerta abierta a lo correcto y perfecto, a lo inesperado, a lo sorprendente y mágico, dando permiso a nuestra esencia divina que nos guíe y conectándonos con el campo de infinitas posibilidades.
El mago que hay en nosotros sabe cómo funciona la energía y sabe que fluir es vivir en la magia.
LOS PIES EN LA TIERRA Y LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS
M.JOSÉ CABANILLAS
También te puede interesar
Entrevista contigo mismo
Te propongo que te hagas estas preguntas… -¿Cuántas actividades haces en tu vida solo por diversión?-¿Tu compañero-a de juegos favorito?-¿Por qué crees que de adultos nos volvemos tan serios?-¿Qué haces cuando te “da el bajón?-Uno de los momentos más divertidos …
El perro del hortelano.
A-Me gusta cada día más, sí. B- ¿Siii? Pero si decías que esa persona no era para ti, que no teníais nada en común, bueno imagino que os vais conociendo y te va atrayendo cada vez más. A-Bueno…hace unos días …
Amar.
Ese niño que sigue viviendo en nosotros y que es pura emoción, que ha vivido el rechazo y el abandono por parte de los primeros vínculos emocionales, padres especialmente, guarda heridas sin sanar, que en muchas ocasiones, salen a relucir …