Cuando:
3rd noviembre 2017 a las 12:00 am – 5th noviembre 2017 a las 11:45 pm
2017-11-03T00:00:00+01:00
2017-11-05T23:45:00+01:00
Donde:
El Escorial
Precio:
170
Contacto:
ULISES ACOSTA
630 98 66 28

MOTIVACIÓN-APRENDIZAJE-CONVIVENCIA

3 días para aprender más sobre Ho´oponopono, motivarte para practicar cada día más, conocer a personas con los mismos intereses e inquietudes , y además divertirnos.

Recomendado tanto para conocedores de la técnica de Ho´oponopono, como para personas que aún no experimentan, los beneficios de practicar esta técnica ancestral hawaiana, de resolución de problemas.

Todo ello cerca de El Escorial (Madrid) en un entorno de cuento, que no es Hawai, pero es otro pequeño paraíso.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: ULISES ACOSTA 630 98 66 28

uacosta@congresointernacionaldelmisterio.es

PRECIO 3 DÍAS EVENTOS: 170 euros (alojamiento a parte, consultar precios)

VIERNES- DÍA DEL MAGO

MAÑANA

“HO´OPONOPONO Y HADAS” por Jesús Callejo.

Ho´oponopono tiene algo de misterio, como lo tienen las Hadas, a través de leyendas de Hawai el mayor experto en Hadas de España, Jesús Callejo, nos invitará a creer en lo que no se puede ver.

“HO´OPONOPONO Y LEYES UNIVERSALES ” por Mª.José Cabanillas

No hay ningún Dios que castiga pero sí 7 leyes Universales que has de conocer, y vivir en armonía con ellas, las 7 leyes están integradas en la técnica de Ho´oponopono.

TARDE

PLANTEAR DUDAS Y COMPARTIR TESTIMONIOS sobre la práctica de ho´oponopono por parte de los asistentes, como forma de motivación, con MªJosé Cabanillas

NOCHE

FIESTA HAWAIANA CON CLASE DE BAILE HULA Con Ana Gutierrez.

Baile típico de Hawai cuyos movimientos nos recuerdan al océano, las olas… y entonan canciones con carácter sagrado, mientras los bailarines se consagran a la diosa del Hula; Laka.

SÁBADO- DÍA DE LOS SUEÑOS

MAÑANA

“LOS MISTERIOS DE HAWAI ” por Vicente Sansano.

Una conferencia que nos desvelará muchos de los secretos de Hawai. El fuego ascendió a la tierra en olas de mágicos vientos y escondió su poder en el rugido de los volcanes de las islas de Hawái, allá en el paraíso del Pacífico.

“ ERRORES MÁS FRECUENTES AL PRACTICAR HO´OPONOPONO” por MªJosé Cabanillas.

Los planes que la Divinidad tiene para ti, son superiores a los tuyos, solo has de soltar el control .

TARDE

LA PRÁCTICA DE HO´OPONOPONO-MANTRAS, HERRAMIENTAS, DUDAS, TESTIMONIOS DE LOS ASISTENTES, con MªJosé Cabanillas.

MEDITACIÓN HO´OPONOPONO AL AIRE LIBRE, DIRIGIDA POR Mª JOSÉ CABANILLAS, CON UNA MISMA INTENCIÓN, ENTREGAR NUESTRAS SUEÑOS A UN PODER MAYOR, PARA QUE LLEGUE LO CORRECTO Y PERFECTO A NUESTRAS VIDAS.

DOMINGO- ELEVANDO LA VIBRACIÓN.

MAÑANA

MASAJE LOMI-LOMI POR ANA GUTIERREZ, teoría y demostración práctica.

El masaje lomi –lomi es el masaje típico de Hawai, actividad a la que se dedicaba Mornha Simeona, creadora del Método oficial Identidad Propia. Masaje que trabaja cada parte del cuerpo liberando bloqueos, memorias, patrones, programaciones q quedan almacenadas en cada célula del cuerpo.

HO´OPONOPONO Y VIBRACIÓN-por MªJosé Cabanillas.

Toda vibración a su vez genera energía ,la repetición de los mantras de Ho´oponopono, crea una vibración mental que le permite a la mente experimentar niveles de conciencia más profundos y generar cambios favorables en nosotros, “borrando” programación negativa, emociones atrapadas,memorias dolorosas…

DESPEDIDA Y CIERRE.

Y además, mensajes de personas sabias como EMILIO CARRILLO y otros profesionales del crecimiento personal, sobre la ténica de Ho´oponopono, también habrá alguna sorpresa… sin duda saldrás motivado para practicar ho´oponopono con constancia.

“Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor y Ho´oponopono es Amor, todos los que llevamos Ho´oponopono en el corazón sabemos de su poder.

NO TE DESPISTES, HAS VENIDO A SER FELIZ “