¿Y si en vez de poner tu fe en lo negativo, en que las cosas irán mal (miedo) pones tu fe en que todo saldrá bien, IMAGINAS que todo saldrá bien?

Todo pasa por donde quiero colocar mi Fe, si quiero colocarla en lo negativo me lleno de temores, dudas e inseguridades, si quiero colocarla en lo positivo me lleno de valor, coraje y determinación.

Y SÍ, es cierto, a veces no es tan fácil trascender los miedos, incluso, en muchas ocasiones, uno de los desafíos que el alma decide antes de encarnar, es superar el miedo, y CONFIAR EN SI MISMO-A y en esta dimensión, con una vibración tan densa, con el ego por ahí rondando, programación negativa de ancestros…no resulta fácil.

Pero no olvides que cuando el alma elige un aprendizaje para esta vida, es porque puede con eso y más, de hecho…no es casual que veamos personas con muchos miedos sí, pero con un talento y capacidades que les pueden llevar a donde quieran en su vida, si se pudiesen mirar con los mismos ojos inocentes que les vemos los demás…practica ho´oponopono, te ayudará a mirarte con esos ojos inocentes de amor y no de temor.

“Yo defino el temor como una autosugestión más o menos voluntaria de inferioridad”. Amado Nervo

MUCHO HO´OPONOPONO Y MUCHA ALEGRÍA.

MªJosé Cabanillas.